Ultimas Noticias

Cuadrillas comunales intensificaron tareas de mantenimiento del drenaje urbano


Durante la inestable jornada del sábado 26, cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública del Municipio, junto a cooperativistas, se emplazaron en distintos puntos de la ciudad para profundizar las acciones de limpieza y desobstrucción de cunetas a cielo abierto, canales, sumideros y bocas de tormenta.

Las tareas planificadas tuvieron lugar en los siguientes barrios:

Mariano Moreno

En sectores internos tuvieron continuidad los trabajos de cuneteo manual y con carga directa, sumando la recolección de residuos no convencionales.

Virgen del Rosario

Equipos de trabajo se desplegaron en distintos sectores del barrio, realizando tareas de limpieza integral y levantamiento de residuos voluminosos.

12 de Octubre

Cobraron intensidad las acciones de desmalezado y limpieza de cunetas en la extensión de la calle Segunda, entre Coronel Bogado y O' Higgins.

Parque Urbano

Se realizaron tareas de limpieza y perfilado sobre la calle Matacos, sumando acciones de recolección de residuos no convencionales.

Liborsi

En la intersección de Pringles y Octava se desarrollaron tareas de limpieza de cunetas y ensanchamiento de cruces de calles.

Eva Perón

Se intensificaron los trabajos de limpieza de cunetas, manual y con carga directa, en inmediaciones de la Escuela N° 41.

Lote 33

Prosiguen las acciones de cuneteo con carga directa y levantamiento de residuos voluminosos en distintos sectores del barrio.

Namqom

Cuadrillas comunales y cooperativistas profundizaron las tareas de desmalezado y cuneteo manual y con carga directa.

Virgen del Carmen

Con el empleo de máquinas, agentes comunales intensificaron las acciones de apertura de cunetas y relleno de arterias en los alrededores del Lote Rural 190.