Ultimas Noticias

COVID-19: Este jueves se continuará vacunando a residentes del interior provincial



Este jueves 24 de junio proseguirá el Plan Provincial de Vacunación y avanzará en varias localidades del interior provincial, teniendo como público beneficiario a los adultos de las clases 1977 a 1983, al personal docente y a las personas que integran los grupos de riesgo nacidas entre los años 1984 a 2003.

Según datos recabados por AGENFOR, los domiciliados en Riacho He Hé deberán dirigirse al Complejo Polideportivo Municipal, los de La Frontera a la EPEP N°70, mientras que los de Loma Hermosa a la EPEP N° 208.

Por otra parte, los vecinos de El Recodo tendrán como centro vacunatorio la EPEP N°119, mientras que los de Siete Palmas la EPEP N° 46 y los de Colonia La Primavera la EPEP N° 308.

En la Escuela de Frontera N°6 harán lo propio los residentes de Laguna Blanca y los de Colonia José M. Paz en la EPEP N°6.

La EPEP N° 61 será habilitada para los que viven en Laguna Naineck y la EPEP N°183 para los de Villa Lucero.

Por otra parte, los domiciliados en San Juan tienen destinada la EPEP N° 65, los de Palma Sola la Escuela de Frontera N° 8 y los de El Paraíso deberán dirigirse a EPEP N° 80.

Avanzando con el cronograma, los vecinos de El Espinillo deberán dirigirse a la EPEP N° 246, los de Subteniente Masaferro - Loro Cué en la EPEP N° 280 y los de Villa Real se inmunizarán en la EPEP N° 107.

La inoculación para los residentes de Sol H.D Apayerey será en la EPEP N°118 y en el polideportivo municipal para los de Buena Vista y Misión Tacaaglé.

Por otra parte, la EPEP N° 277 recibirá a los beneficiarios de Portón Negro y la EPEP N° 74 a los de Tres Lagunas. 

Los de Villa Hermosa deberán dirigirse a la EPEP N° 40 y los de Laguna Gallo a la EPEP N° 108.

Por último, los comprovincianos de General Belgrano tendrán como centro vacunatorio la EPEP N° 17, los de Lomas San Pablo la EPEP N° 296 y los de El Cogoik la EPEP N° 125. 

Finalmente, cabe recordar que los beneficiarios deberán presentarse con DNI y barbijo colocado de manera correcta, respetando la distancia social.