Ultimas Noticias

Permanentes tareas de optimización de arterias y limpieza del drenaje urbano



Durante la jornada del viernes, equipos de trabajo de las direcciones de Mantenimiento de la Vía Pública e Infraestructura Pluvial de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, se desplegaron en distintos barrios para dar continuidad al plan de mejoramiento de arterias y limpieza y desobstrucción del drenaje urbano.

Las tareas se desarrollaron en los siguientes conglomerados:

Villa Lourdes

Trabajos de desbarre, perfilado y relleno se desarrollaron sobre la calle Danieri, entre Carlos Ayala y avenida Juan B. Cabral.

Sagrado Corazón

Sobre la calle Juan J. Silva se ejecutaron acciones de rastreo, perfilado y relleno, sumando el cuneteo con carga directa.

Fontana

Efectivos comunales procedieron con la limpieza de cunetas con carga directa sobre las calles Fuerza Aérea Argentina y Armada Nacional 

Vial

Prosigue la conformación del badén curvo ubicado en la intersección de  las calles Pedro Bonaccio y Rómulo Amadey.

Evita

En diferentes sectores se realizaron trabajos de limpieza de cruces de calles y cuneteo con carga directa.

La Floresta

Tuvieron continuidad las acciones de perfilado, relleno, compactación y preparación para el enripiado sobre la calle Pauzier, desde avenida Laureano Maradona hasta Roldan, sumando la limpieza de cunetas con carga directa.

Urbanización Maradona

En sectores internos se desarrollaron trabajos de perfilado y relleno de arterias, junto al cuneteo con carga directa.

Simón Bolívar

Las tareas estuvieron enfocadas en la limpieza de traza, perfilado y cuneteo con carga directa sobre distintas arterias de la Manzana 36; además, prosiguen las acciones de limpieza de parterres sobre la calle José Guastalla

Villa del Carmen

En distintos sectores del barrio, empleando camiones y máquinas, agentes comunales y cooperativistas dieron continuidad a las tareas de rastreo, secado de suelo, perfilado y relleno de arterias, preparándolas para el posterior enripiado.

Riego de calles

Se ejecutaron tareas de riego sobre calles principales y el corredor del transporte urbano de pasajeros de los barrios: Lote 111, 12 de Octubre, Liborsi, Divino Niño, San Antonio, San Juan Bautista, Solano Lima, Urbanización España, Fontana, Vial, Urbanización Maradona, El Porvenir y Luján.