Ultimas Noticias

Laguna Blanca: Sorprenden a dos sujetos cuando trasladaban una bicicleta y otros objetos sustraídos

  


Dos jóvenes fueron sorprendidos y aprehendidos por la Policía inmediatamente después de apoderarse ilegítimamente de una bicicleta, partes de una motocicleta y una herramienta de trabajo pertenecientes a un vecino del barrio Juan Domingo Perón de esa localidad. 

Todo ocurrió alrededor de las 3:30 de la madrugada de este sábado, cuando personal de la Comisaría Laguna Blanca realizaban recorridas preventivas por diversos barrios de esa localidad.

Al llegar a la calle San Martín del barrio Juan Domingo Perón, observaron que dos sujetos trasladaban una bicicleta y otros elementos, quienes al advertir la presencia del móvil policial, arrojaron los objetos que tenían en sus manos para ingresar a un terreno baldío, donde fueron aprehendidos por los uniformados. 

En presencia de testigos, en ese mismo lugar se realizaron las diligencias procesales con la colaboración del personal de la Delegación de Policía Científica, quienes realizaron toma fotográfica para certificar los elementos hallados, los que posteriormente fueron secuestrados preventivamente. 

En forma paralela a ese trabajo, realizaron tareas investigativas en la zona, llegando hasta un vecino del barrio quien resultó damnificado y reconoció los bienes secuestrados como suyos. 

Los sujetos y los secuestros fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde se recibió la denuncia al damnificado, motivando que se notifique situación legal a ambos jóvenes, quienes fueron alojados en esa unidad operativa a disposición de la Justicia.