Ultimas Noticias

La Policía retuvo a un joven y recuperó bienes sustraídos en Laguna Blanca



Personal de la Unidad Regional Cuatro de Laguna Blanca recuperó bienes sustraídos y retuvo a un menor que estaría involucrado en un caso de robo. 

Pero mientras los policías fueron a otro requerimiento, observaron que varios jóvenes trasladaban efectos y los abandonaron para darse a la fuga. 

La primera intervención tuvo lugar en la mañana del viernes último, cuando una vecina del barrio Belgrano denunció la sustracción de varios bienes de su domicilio. 

Ante el hecho, efectivos de la Comisaría Laguna Blanca iniciaron las actuaciones con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional de Clorinda.

En poco tiempo secuestraron un lavarropas, ollas de acero, cubiertos, entre otros utensilios de cocina, procediéndose además a la retención de un menor, sin descartarse la participación de otros jóvenes. 

Por otra parte, en la madrugada de éste sábado, los efectivos fueron alertados por un vecino del barrio Centenario de esa localidad, sobre la presencia de varios jóvenes con objetos aparentemente mal habidos.

Ante esta situación y el dato oportuno del poblador, los uniformados acudieron al lugar y observaron que varios adolescentes huyeron del lugar al observar la patrulla policial, abandonando un colchón, tanque de agua y una puerta que fueron secuestrados preventivamente. 

Los elementos fueron trasladados a la unidad operativa, donde se investiga la procedencia y propiedad de las cosas. 

La inmediata respuesta policial, la investigación y el compromiso de la ciudadanía formoseña permitieron el esclarecimiento de los casos.