Ultimas Noticias

La Policía investiga millonario robo en el Distrito Cinco de esta ciudad.



La Policía investiga el robo de una caja fuerte de un comercio del barrio República Argentina de esta ciudad la cual contenía en su interior una suma de dinero que superaba el millón de pesos en efectivo, además una CPU y una caja con billetes baja denominación. Los efectivos de diferentes dependencias policiales llevan a cabo una  exhaustiva investigación con intervención de la Justicia. 

El hecho se registró alrededor de las 08:45 horas luego que una mujer se comunicó a la línea de emergencia del 911 ECO y solicitó la presencia policial en un local de cobro de cuentas y mueblería ubicada en la manzana 85 del barrio República Argentina del Distrito Cinco de esta ciudad.   

Ante esta situación los efectivos de la Subcomisaría jurisdiccional se constituyeron hasta el lugar donde una de las propietarias relató que en horas de la tarde del martes cerró su local (alquiler) y al regresar en horas de la mañana de hoy (miércoles) se dio cuenta que la puerta de acceso estaba forzada.

Al ingresar observó un desorden de cosas y la faltante de una pesada caja fuerte que tenían más de un millón de pesos en efectivo, una CPU y una caja de metal que contenía billetes de baja denominación para el cambio. 

En forma inmediata llegaron al lugar los efectivos de la Subcomisaria República Argentina junto a las Delegaciones de la Policía Científica, de la Unidad Regional Uno y del Departamento Informaciones Policiales, iniciándose las actuaciones y constatación del hecho, procediéndose al secuestro de un martillo, corta hierro, barreta, guantes, entre otros elementos que se habrían utilizado presumiblemente para la consumación del ilícito. 

En la sede policial se iniciaron las actuaciones procesales continuándose con una exhaustiva investigación con intervención de la Justicia para dejar dilucidado este hecho.