Ultimas Noticias

El Colorado: la Policía detectó que un joven intentó meter cigarrillos de marihuana a un CAS y fue detenido



Una mujer policía que cubría servicio en el Centro de Atención Sanitaria (CAS, que funciona en el Hotel la Ribera de la localidad de El Colorado, demoró a un joven que intentó ingresar cigarrillos caseros de marihuana, conocidos como porros, para un paciente.

El caso ocurrió el martes en el lugar ubicado en la avenida Carlos Pellegrini, cuando se presentó un joven mayor de edad en una motocicleta de grandes cilindradas, con intenciones de dejar pertenencias para uno de los pacientes alojados en ese centro sanitario.

La uniformada verificó los elementos y observó entre las prendas de vestir un alhajero en cuyo interior se constató la presencia de “porros”; situación por la cual solicitó colaboración de la comisaría, Delegación de Informaciones  y de Drogas Peligrosas.

Los efectivos procedieron a la aprehensión del sujeto, quien intentó darse a la fuga en el rodado con el que arribó al CAS.

Luego personal de Drogas Peligrosas realizaron las diligencias procesales del caso.

El joven fue trasladado a la sede policial,  alojado en una de las celdas, a disposición del juez del fuero del Narcocrimen de la Provincial.