Ultimas Noticias

La diputada Daldovo destacó que la vacunación llegue a más riachenses


Así lo señaló la legisladora nacional, quien mostró también su preocupación, porque en esa localidad “los contagios de coronavirus se vienen sucediendo en forma creciente”. 

La diputada nacional por Formosa del Frente de Todos (FdT), Nelly Daldovo, al participar de la campaña de vacunación realizada este miércoles 19 en Riacho He Hé para las clases 1961 y 1965, se mostró muy contenta por la posibilidad de que más riachenses hayan recibido la primera dosis contra el coronavirus. 

Sobre el operativo sanitario desplegado, dijo en contacto con AGENFOR que el mismo se llevó a cabo “en forma armónica”, destacando a su vez el trabajo de todos los que forman parte de esta estrategia sanitaria planificada por el Gobierno de Formosa. 

De esa forma, la inmunización contra el COVID-19 arribó por segunda vez esa localidad, distante a 112 kilómetros de la ciudad de Formosa, en momentos en que con preocupación declaró: “En Riacho estamos muy afligidos porque los contagios se vienen sucediendo en forma creciente”. 

Por ello, enfatizó que “nos pone muy contentos la posibilidad de continuar vacunando, porque así más riachenses ya cuentan con esta importante protección” para la salud que representan las vacunas, cerró.