Ultimas Noticias

Vacunarán este domingo a personas de la clase 1959 en Formosa Capital


Este domingo 11 de abril, como lo anunciara el gobernador Gildo Insfrán, la campaña provincial de vacunación contra el COVID-19 proseguirá en Formosa Capital. 

En esta instancia, recibirán la primera dosis de la vacuna las personas residentes en la ciudad de Formosa nacidas en el año 1959, en 11 establecimientos educativos que albergarán los operativos sanitarios. 

Según lo dispuesto desde el Ministerio de Desarrollo Humano, la EPEP Nº 18, ubicada en Avenida González Lelong 280, recibirá a los residentes de los barrios San Martín, Militar, La Floresta, El Resguardo, Fleming, San Agustín, Belgrano, San Miguel y Emilio Tomás; mientras que la EPEP Nº 31, en Ayacucho 122 este, a los del barrio Sarmiento. 

A su vez, a la EPES Nº 35 “Arturo Jauretche”, situada en Güemes y Girola, los adultos de los barrios 2 de Abril, La Paz, Venezuela, Parque Urbano I y II, Juan Manuel de Rosas, Mistol, Vial, San Francisco, San Pedro, Colluccio, Villa Lourdes, Independencia, Libertad, Guadalupe, Fontana, Evita, Itatí y San Andrés. 

Quienes residan en los barrios Don Bosco, La Pilar, Obrero, Santa Rosa, Villa Hermosa, Laguna Siam y Mariano Moreno deben acudir a la EPEP Nº 179, en la calle Salta 1550. 

En los casos de los residentes del República Argentina, Eva Perón, Simón Bolívar, El Porvenir, San Isidro, Antenor Gauna, 1º de Mayo, Luján, Juan Domingo Perón, 8 de Octubre, 20 de Julio, 8 de Marzo, Maradona, El Palomar, La Maroma y 7 de Mayo tendrán que ir a la EPEP Nº 136 del barrio Eva Perón, manzana ocho. 

Asimismo, a los que vivan en los barrios Lote 68, Lote 67, Norte y Norte Bis les corresponde vacunarse en la EPEP Nº 335 del Lote 68; en tanto que los de San Juan, San Antonio, Lisbel Rivira, Itatí II, Facundo Quiroga y Facchini deberán hacerlo en la EPEP Nº 378 del Facundo Quiroga. 

La EPEP Nº 407 del barrio San Juan Bautista albergará la inmunización de los adultos residentes en las barriadas San Jorge, San Juan Bautista, Lote 111, Illia I y II, Jardines de Formosa, 7 de Noviembre, 12 de Octubre, La Colonia, Villa del Rosario, Parque Industrial, La Nueva Formosa, Divino Niño, Incone, Liborsi, Balbín y Sagrado Corazón. 

Harán lo propio en la EPEP Nº 217, en Ingeniero Huergo y San Martín, quienes residan en los barrios Bernardino Rivadavia, Lote 4 y Villa Jardín, y en la EPEP Nº 82, en Avenida Napoleón Uriburu y Fortín Yunká, los del San José Obrero y Laguna Oca. 

Finalmente, los residentes en los barrios Nueva Pompeya, Villa del Carmen, Paraje San Hilario, Santa Isabel, Carlos Menem Junior y Puente Uriburu recibirán la vacuna en la EPES Nº 73 de Nueva Pompeya. 

Las inmunizaciones serán de 7 a 13 horas y las personas, sin excepción, deben concurrir con barbijo colocado y Documento Nacional de Identidad (DNI), para de manera gratuita ser inoculadas por el personal de salud. 

Ante cualquier duda, se debe consultar a: consultavacunacovid@formosa.gob.ar.