Ultimas Noticias

Tras un allanamiento, la Policía recuperó bienes sustraídos de un inmueble del barrio Obrero



Efectivos de la Comisaría Seccional Segunda realizaron una requisa domiciliaria en el barrio Obrero, lugar donde recuperaron bienes que fueron denunciados como sustraídos; una heladera tipo exhibidora y un tubo de gas de 10 kilos.

Del hecho se tomó conocimiento días atrás, cuando una mujer se acercó a la Comisaria Seccional Segunda y realizó una denuncia porque violentaron la cerradura de la puerta delantera y le sustrajeron varios bienes de su propiedad, por lo que se dio inicio a una causa judicial por el delito de “Robo”.

Los efectivos iniciaron la investigación y mediante la charla con vecinos del lugar, obtuvieron datos de interés para la causa, solicitando a la magistratura interviniente la orden de requisa domiciliaria.

Una vez concedida la orden judicial, el domingo por la mañana los uniformados dieron cumplimiento a la orden de allanamiento en un inmueble de la avenida Pantaleón Gómez, donde secuestraron una heladera tipo exhibidora y un tubo de gas se 10 kilos. 

En el lugar se contó con la colaboración de efectivos de distintas unidades operativas de la Unidad Regional Uno y con personal de la Dirección de Policía Científica, quienes realizaron las documentaciones del caso.

Los secuestros fueron trasladados hasta la sede policial, donde fueron reconocidos por la damnificada como de su propiedad.