Ultimas Noticias

Recuperan bienes robados de una casa del barrio Virgen del Carmen



Eficaz trabajo de investigación de la Brigada de la Subcomisaría Puente Uriburu, arrojó como resultado el recupero de varios efectos sustraídos de una casa quinta del Barrio Virgen del Carmen.

El sábado último en horas de la tarde, efectivos de la Subcomisaría Puente Uriburu tomaron conocimiento de un hecho de robo, cuando un vecino del barrio Virgen del Carmen denunció la sustracción de pertenencias en su casa quinta, en circunstancias que el propietario no se encontraba en el inmueble. 

El Jefe de la Subcomisaría Puente Uriburu afectó recursos humanos y logísticos en procura de recuperar los bienes y lograr la aprehensión del autor del hecho. 

El trabajo investigativo tuvo sus frutos minutos después de las 17 horas del sábado último, cuando efectivos de la Brigada de esa unidad operativa secuestraron varios elementos, entre ellos una lavadora, secarropas, un televisor Led, plancha, licuadora, una escopeta calibre 12/70 y un aire comprimido. También se aprehendió a un hombre que se encontraba en estado de ebriedad, en un descampado del sector de las quintas del barrio de mención, con los efectos mencionados. 

Detenido y secuestros fueron trasladados por los uniformados a la sede policial, donde el damnificado reconoció las cosas como suyas. El detenido se notificó situación legal y quedó alojado a disposición del Juez de turno. 

El damnificado agradeció la tarea realizada por el personal policial, resaltando el rápido y eficaz accionar de los efectivos, como así el compromiso con su comunidad. Una vez más, se esclareció un hecho delictivo perpetrado en esa jurisdicción.