Ultimas Noticias

Más barrios beneficiados con el plan de tareas de la comuna capitalina



Cuadrillas pertenecientes a distintas áreas de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio, junto a cooperativistas, se emplazaron durante la jornada del miércoles en distintos barrios capitalinos para profundizar las acciones de mejoramiento de arterias, desmalezado y limpieza de desagües pluviales. 

Los trabajos planificados se desarrollaron en los barrios:

Itatí II

Prosiguen las tareas de desmalezado y limpieza de cunetas con carga directa sobre la calle Samudio Godoy. 

Villa del Rosario

Con el empleo de máquinas, agentes municipales intensificaron las acciones de perfilado y relleno sobre calle French, entre Paraguay y Ayacucho. 

12 de Octubre

Sobre la Av. Néstor Kirchner al 5500 se desarrollaron tareas de desmalezado y limpieza manual de cunetas.

Lote 4

Trabajos de desmalezado y limpieza de cunetas con carga directa tuvieron continuidad sobre calle La Alborada, en inmediaciones del Club Caza y Pesca.

Lote 111

En sectores internos cobraron intensidad las acciones de limpieza y recolección de residuos voluminosos, sumando la extracción de suelo para relleno de la Av. Italia. 

PROCREAR 

Continúan los trabajos de limpieza, relleno con suelo ideal y refuerzo de ripio sobre diferentes arterias.

Liborsi

Se intensificaron las tareas de desmalezado y limpieza manual de cunetas sobre calle Maipú, entre  Mancebo y la barrera.

Nueva Italia

Sobre distintos tramos de la avenida Los Pumas se desarrollaron acciones de perfilado y relleno con capa de escombros triturados. 

La Alborada

Agentes comunales, empleando maquinarias, llevaron adelante tareas de perfilado sobre la calle Blas Parera, entre avenida Gutnisky y Maipú. 

Villa del Carmen 

Los trabajos estuvieron centrados en la apertura de calles y la limpieza del canal ubicado en el Lote 200. 

República Argentina 

Tuvieron continuidad las tareas de limpieza de cunetas con carga directa y el levantamiento de residuos voluminosos en la intersección de las avenidas Juan Somacal y Laureano Maradona.

1° de Mayo

Se efectuaron trabajos de limpieza, perfilado de calles y cuneteo con carga directa en sectores internos del barrio. 

El Porvenir

En distintos sectores prosiguen las acciones de desmalezado, recolección de residuos no convencionales y limpieza manual de cunetas.

Riego de calles

Con la utilización del camión bomba se realizaron tareas de riego sobre el corredor del transporte urbano de pasajeros de los barrios: Liborsi, Divino Niño, Lote 111, 12 de Octubre, San Antonio y Urbanización España. 

Bacheo

Se construyó un reductor de velocidad de hormigón sobre la avenida Juan Somacal, frente a la huerta municipal, y se realizaron tareas de bacheo con asfalto en frío en la intersección de las calles Juan J. Paso y Salta y sobre Puchini, Joaquín de los Santos y Masferrer.