Ultimas Noticias

La Policía investiga el hallazgo del cuerpo de un hombre en un zanjón


Efectivos de la Policía provincial encontraron el cuerpo de un hombre de avanzada edad, sumergido en un zanjón en refacción, ubicado a la vera de la Ruta Nacional 11, cerca de una bicicleta. 

Todo se dio minutos después de las 7:30 horas de este jueves cuando personal de guardia del Control Caminero Acceso Sur perteneciente al Cuerpo de Tránsito tomó conocimiento por un transeúnte sobre una persona en un zanjón, aparentemente sin signos vitales a la vera de la Ruta Nacional N° 11, a unos 200 metros.

Los policías fueron juntos al personal de la Subcomisaria Puente Uriburu y de la Policía Científica, quienes constataron la veracidad de la información, apreciando el cuerpo sin vida de un hombre, de unos 70 y 75 años, inmerso en un zanjón boca abajo, junto a una bicicleta a un costado.

El zanjón muestra evidencias de reciente ejecución, ubicado a la vera de la Ruta 11, altura del kilómetro 1163, sin que se hallen rastros o signos de arrastre o frenada en el suelo.

Los pormenores del caso fueron informados al juez y fiscal de turno y se dispuso la participación de la Policía Científica para la pericia y el traslado del cuerpo hasta la morgue del Poder Judicial para la necropsia respectiva, pudiendo establecerse posteriormente como causal del deceso “Paro Cardiorespiratorio no Traumático”

Se iniciaron las actuaciones para establecer la dinámica del siniestro y la causa del deceso, en tanto que a través de tareas investigativas a fin de poder establecer la identidad de la persona compareció en la subcomisaria un hombre mayor de edad domiciliado en el barrio Virgen del Carmen, quien manifestó conocer la bicicleta en cuestión que se fuera hallada junto al cuerpo dentro del zanjón, la misma pertenece a su padre Sinforiano Ortiz, de 75 años, siendo trasladado el hombre hasta la morgue del Poder Judicial donde se le hizo entrega del cuerpo de su madre. Ampliare.