Ultimas Noticias

La Policía allanó un domicilio, aprehendió a un hombre y secuestró una pistola por abuso de arma



La denuncia del encargado de un establecimiento ganadero de la Colonia El Resguardo permitió la aprehensión de un hombre por presunto abuso de arma, donde tras un allanamiento se procedió al secuestro de una pistola y cartuchos, todo puesto en manos de la Justicia. 

La intervención policial tuvo lugar alrededor de las 11:30 horas del miércoles, cuando el encargado de un campo ganadero ubicado sobre la ruta Provincial N° 23,  de la Colonia El Resguardo jurisdicción de la localidad de Palo Santo, denunció ante las autoridades policiales que durante la recorrida por el establecimiento observó a dos hombres de la zona, donde uno de ellos tomó un arma de fuego y efectuó varios disparos. 

Efectivos de la Sección de la Unidas Especial de Asuntos rurales iniciaron las actuaciones procesales  e identificaron a los sospechosos, quienes serían residentes de la misma zona, solicitando a la justicia la orden de allanamiento par el domicilio de los sospechosos. 

Con la orden Judicial se dirigieron hasta la vivienda de los sospechosos y según todas las medidas procesales y sanitarias, se efectuó la requisa, se detuvo a uno de los mismos que quedó a  disposición de la Justicia.