Ultimas Noticias

Jorge Bazán presentó su nuevo libro


El ingeniero Jorge Osvaldo Bazán, docente universitario, exconcejal y exinterventor de Canal 11, acaba de presentar su nuevo libro, el segundo en su experiencia como escritor. El mismo se titula "Historias cortas, de poder, de amor y de tragedia", publicado en la Editorial Servicop de La Plata.

Estando jubilado siguió su vocación como escritor sabiendo aprovechar cada día aún más en este contexto de pandemia para plasmar su intelecto, su sabiduría de tantos años de lectura sobre todo con lo que respecta a hechos históricos.

Sinopsis
 
A lo largo de sus 158 páginas, los lectores podrán encontrar relatos apasionantes de las vidas privadas de personajes emblemáticos de sudamérica, tan disímiles como Alvear, Yrigoyen, Perón, Fidel, el "Ché", Agustín Tosco, el general Liber Seregni, "Pepe" Mugica, Monseñor Angelelli, Jorge Luis Borges, Alfredo Stroessner, y Francisco Solano López luego de consultar cientos de documentos, libros y referencias.

La obra se venderá en las librerías más importantes de Buenos Aires, como la librería de Ávila, (ex Librería del Colegio). En los próximos días, además, será presentada en el formato e-book, para que pueda ser apreciada en cualquier lugar del mundo.