Ultimas Noticias

Idioma italiano en forma virtual y certificación internacional


La Asociación Italiana de Formosa ofrece la posibilidad de estudiar el idioma italiano en forma virtual en convenio con el Instituto Dante Alighieri de la ciudad de Resistencia, Chaco.

Las clases comienza el 15 de abril y se realizan los días jueves y viernes de 19,30 a 21 hs. en el nivel inicial A1.

El taller cuenta con la certificación IDA, con uUso de video libro durante las clases, con ejercicios interactivos, provisión de libro original, en comodato durante toda la cursada y material de apoyo en Campus del Instituto.

Más informes al 362 474-2710 (no llamadas, sólo WSP)

El Instituto de Resistencia es filial de la Società Dante Alighieri – sede centrale Roma. Con más de 500 filiales en el mundo, La Dante es el organo más importante y prestigioso de promoción de Italia y oficialmente aprobado y reconocido por el ministerio de relaciones exteriores italiano como la entidad de certificación del conocimiento de la lengua y cultura italiana en el mundo.

Somos parte de la certificación “CLIQ -italiano de calidad", promovido por el ministerio de asuntos exteriores italiano, para proporcionar un sistema de certificación unificado para superar el problema de la fragmentación de las ofertas de estudio para estudiantes de italiano en el mundo.

Tenemos “ADA, Certificado Único Dante Alighieri”, el primer plan de estudios para el italiano L2 / Ls, que se publica en Italia. Avalado por el Ministerio de Relaciones Exteriores Italiano y el Ministerio de Educación Italiano. Se entregará el “Certificado Único Dante Alighieri” a aquellos alumnos que realicen los cursos que ofrece la Società Dante Alighieri en sus comites en todo el mundo y tiene validez internacional. ADA presenta una descripción detallada del contenido de los cursos de italiano de la Società Dante Alighieri en sus comités en ITALIA y en el MUNDO que van del nivel A1 a C2 establecidos por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. El plan es una herramienta útil de planificación diseñada para ayudar al profesor de italiano en la definición de los cursos, los niveles de competencia y el contenido de la oferta educativa, de acuerdo con las directrices establecidas por la Societa Dante Alighieri