Ultimas Noticias

Hospital de Laguna Naineck recibió ambulancia cero kilómetro



El Hospital de Laguna Naineck, perteneciente al distrito sanitario IV, recibió este miércoles una flamante ambulancia cero kilómetro, enviada por el gobierno provincial.

El móvil fue entregado por el diputado provincial Carlos Hugo Insfrán y recibido por el director del nosocomio, doctor Gregorio Bertuol, quien estuvo acompañado por todo el equipo de salud de la localidad.

“Estamos trayendo un instrumento de trabajo para la comunidad, en una zona muy amplia, le hacemos entrega al director del hospital de una ambulancia cero kilómetro, que le envía el gobernador para reforzar el área programática 4” señaló el diputado Insfrán.

El legislador manifestó su emoción por entregar el rodado en nombre del primer mandatario provincial, y al mismo tiempo reconoció el denodado esfuerzo que día a día realiza el personal sanitario, en la lucha contra el coronavirus, en toda la provincia, y especialmente en Laguna Naineck.

Es una emoción para mí poder venir a hacer esta entrega en nombre del gobernador, para atender la salud pública de la provincia.