Ultimas Noticias

“Formosa lleva adelante una eficiente campaña de vacunación”



El presidente del bloque de diputados justicialistas, Agustín Samaniego, en el marco de la jornada de vacunación contra el COVID-19 para las personas de clase 1.962, que se llevó adelante en la ciudad de Formosa, destacó que la campaña se está realizando de manera organizada y eficiente.

En principio afirmó, que a medida que van arribando las vacunas a la provincia de Formosa, de manera inmediata se comienza con otra jornada de vacunación. 

Agregó que este operativo ha determinado los lugares de inoculación en base a criterio epidemiológico, teniendo en cuenta las zonas de mayor incidencia y los grupos más vulnerables. 

“Estamos en el periodo más duro de la pandemia”, manifestó. En ese sentido, hizo un llamado a la comunidad a extremar los cuidados, tales como el uso correcto del barbijo, respetar el distanciamiento social, evitar las reuniones, ventilar los ambientes y salir solo para lo necesario. 

Continuó señalando que “estas medidas requieren de mucho esfuerzo, sin embargo, es la única manera de reducir el índice de contagio”.

Respecto a la postura negacionista de la oposición expresó que “el Gobierno de Formosa está enfocado en la campaña para mitigar los daños del COVI-19, mientras ellos están en campaña electoral”. 

 “Solicitamos a los formoseños a cuidarnos entre todos, dejémosle la enseñanza a nuestros hijos y nietos, de que esta generación se ha sacrificado para cuidar la salud y la vida, de manera unida y solidaria” pidió.