Ultimas Noticias

El Municipio maximizó la prestación de servicios en distintos barrios


Cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, accionaron durante la jornada del lunes en distintos conglomerados, dando continuidad a las tareas de mejoramiento de arterias, limpieza integral y desobstrucción de desagües pluviales. 

Los trabajos planificados se desarrollaron en los barrios: 

Itatí II

Las intervenciones consistieron en el desmalezado y la limpieza de cunetas con carga directa sobre la calle Martín Fierro.

Villa del Rosario

Efectivos comunales, empleando máquinas, realizaron tareas de perfilado, relleno y compactación sobre la calle Paraguay, entre French y Blas Parera, sumando acciones de cuneteo con carga directa. 

PROCREAR - Amanecer

Sobre la Av. Italia, desde Nicolás Avellaneda hasta Av. Gendarmería Nacional, tuvieron continuidad los trabajos de limpieza, perfilado y relleno con suelo ideal, complementados con la limpieza de cunetas con carga directa sobre Nicolás Avellaneda. 

Divino Niño

Cobraron intensidad las acciones de desmalezado y limpieza manual de cunetas en la Manzana 114.

República Argentina

Agentes comunales y cooperativistas intensificaron las tareas de limpieza y cuneteo con carga directa, sumando la colocación de tubos de 600mm en la intersección de la Av. Laureano Maradona y Juan Somacal.

El Porvenir  - 1° de Mayo

Se desarrollaron trabajos de desmalezado, limpieza y perfilado sobre las arterias principales de ambos barrios.

Bacheo

Tuvieron continuidad las tareas de bacheo con asfalto en frio sobre distintos tramos de la Av. de Los Constituyentes, en la Jurisdicción Cinco; extendiéndose sobre diferentes sectores de las calles Puchini, Joaquín de los Santos y Masferrer.