Ultimas Noticias

El Gobernador anunció tres días de vacunación en distintos puntos del territorio provincial



El gobernador de Formosa, el doctor Gildo Insfrán, anunció que los días sábado 24, domingo 25 y lunes 26 de abril se proseguirá avanzando con el Plan Provincial de Vacunación contra el coronavirus. 

“Avanzamos intensamente en la campaña de vacunación contra el COVID-19 con criterios epidemiológicos, priorizando los lugares de mayor incidencia de la enfermedad y a las personas más vulnerables”, indicó el primer mandatario. 

Es así que el sábado 24 de abril recibirán la vacuna los adultos de las clases 1963 y 1964, residentes en la ciudad capital. 

Asimismo, el domingo 25 serán inmunizados los adultos mayores de las clases 1960 y anteriores, residentes en las localidades de Mayor Villafañe, Km.142 N.R.B., Colonia El Rincón, Villa Dos Trece, El Bañadero, El Colorado y Colonia El Alba. 

El próximo lunes 26, a su vez, se vacunará a los adultos mayores de las clases 1960 y anteriores residentes en las localidades de Loma Senés, Corralito, Estero Grande, La Disciplina, Colonia El Olvido, General Victorica, Colonia El Rincón, Colonia La Loma - Monte Lindo, Loma del Quebranto, Potrero Norte, El Coatí, Los Matacos y Gran Guardia. 

Además, se continuará en las localidades de Pirané y Palo Santo, con las clases 1951 hasta 1960. 

De acuerdo a lo manifestado por el titular del Ejecutivo Provincial, los distintos horarios y los establecimientos educativos que albergarán los operativos sanitarios serán informados oportunamente.

Cabe recordar que las personas deben acudir a las instituciones con DNI y el barbijo correctamente colocado, es decir tapando la nariz y la boca.