Ultimas Noticias

Di Martino confirmó un caso positivo de Covid en el Concejo Deliberante y suspendió toda actividad


El Presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de Formosa, Darío Di Martino, confirmó este lunes que un trabajador abocado a tareas técnicas los días de sesión dio positivo a Covid-19, por lo que decidió de manera preventiva, suspender toda actividad que vincula al personal administrativo y parlamentario.

“Dispuse de manera inmediata y preventiva la no asistencia de todo el personal que trabaja en el Cuerpo, a fin de preservar la salud del personal que cumple funciones en muestro Concejo y así impedir que el virus se propague”, indicó el edil del Partido Justicialista.

Recordó que oportunamente, se tomaron todos los recaudos protocolares y de sanitización en la lucha contra esta enfermedad, como el distanciamiento social, higienización de manos, uso obligatorio del barbijo.

Seguidamente, dejó en claro que el trabajador que contrajo la enfermedad se encuentra aislado y estable en cuanto a su propia salud. 

“Oportunamente se aplicaron rigurosos protocolos sanitarios, para preservar la salud de los demás trabajadores del Concejo y de los mismos ediles que cumplen funciones”, resaltó Di Martino exhortando a extremar recaudos ante las nuevas cepas del virus que son muy contagiosas.    

Cabe señalar que, al confirmarse el caso positivo, se procedió a suspender la atención al público y se ordenó la sanitización del lugar. “Más que nunca, debemos cuidarnos entre todos y cumplir con las medidas dispuestas por las autoridades sanitarias”, recalcó Di Martino.