Ultimas Noticias

COVID 19: Apelan a mantener la responsabilidad social en acciones de prevención


El Presidente de la Federación Económica de Formosa, contador Enrique Zanin explicó que atento a las nuevas medidas de protección que fueron dictadas desde el Gobierno Nacional y Provincial, en la lucha contra el COVID 19, es más que importante defender nuestro sistema sanitario, los resultados obtenidos hasta el momento, y profundizar los cuidados para evitar más consecuencias de los desafíos que trae el tener que enfrentar una segunda ola de contagios en todo el país.

Zanin, explicó que a su entender, es importante apelar a la responsabilidad individual en el respeto a los protocolos y medidas para cuidarnos del avance del coronavirus.

‘Hay nuevas actividades suspendidas en todo el territorio nacional, cuestiones que esperemos sean respetadas por toda la sociedad. Tenemos que lograr el máximo acatamiento de reglas de conductas generales y obligatorias en todos los ámbitos públicos y privados, tales como utilizar tapabocas, mantener el distanciamiento social y otras”,indico..

“Entendemos que la responsabilidad social, es la que nos permitirá poder sortear todas estos desafíos, y nos hará más fácil poder transitar el camino hacia la nueva normalidad”,detallo Zanin.