Ultimas Noticias

Vecino de Juárez denunció: “Nos sentimos molestos con el circo que hace TN”



“Como vecinos de Juárez nos sentimos molestos cada vez que viene TN a hacer todo este circo, están haciendo lo mismo que hicieron en 2017 cuando vino (Jorge) Lanata, mostrando realidad armadas” se quejó Ariel Ptakauskas.

Aseguró el vecino y docente de esa localidad que “En las comunidades originarias es donde más está trabajando el gobierno provincial, se veía en el canal como obligaron a los chicos a tomar agua de un pozo, y no mostraron las piletas comunitarias que hay, como también la nueva planta de agua potable”.

Al referirse al equipo periodístico que hace varios días se encuentra en Formosa, dijo que “Quisieron entrar a la provincia para mostrar lo que se hacía con el COVID, pero se quedaron sin temas y comenzaron a inventar notas”.

“Yo me pregunto por qué siempre estos medios van a buscar a las comunidades originarias, por qué no nos buscan a los demás vecinos que tenemos también ganas de hablar” cuestionó.

Réditos personales

Llamó a la reflexión a las comunidades originarias de Ingeniero Juárez y los convocó a que “no permitan que entren personajes de otros lugares y los divida, como Francisco Gutiérrez y Luna, que son de otras comunidades, sabemos que son de Salta”.

Sostuvo que estas personas llegan a Formosa para dividir a la comunidad e intentar sacar réditos personales, creando una nueva comunidad y exigiéndole al Estado todo tipo de servicios.