Ultimas Noticias

Se hacía pasar por amiga y quedó detenida en un hecho de estafa



Efectivos de la Comisaria de la localidad de El Espinillo aprehendieron a una joven que se hacía pasar por amiga de una mujer mayor para realizarle sus transacciones bancarias, pero después de varios meses se percató que le faltaba dinero, la denunció y la Policía la detuvo. 

El hecho se registró el lunes último tras la denuncia de una vecina de El Espinillo, quien hace un año aproximadamente había conocido a una joven con la cual formó una relación de amistad.

En todo momento la sospechosa se comportaba  muy amable y voluntariosa con la damnificada, ganándose de esa manera su confianza. 

Incluso le hizo entrega de su tarjeta para el cobro de la asignación familiar y en reiteradas oportunidades la joven dijo que el cajero automático no emitía ticket, pero lo que más llamó la atención fue cuando la sospechosa le manifestó que no percibió su beneficio y que se normalizaría nuevamente al siguiente mes, cosa totalmente inexistente porque todos los meses percibía normalmente sus haberes. 

La mujer decidió dirigirse hasta la dependencia policial donde manifestó lo ocurrido, situación por la cual los uniformados iniciaron las actuaciones procesales y procedieron a la aprehensión de la sospechosa por el hecho de estafa, que se investiga con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional de Clorinda.