Ultimas Noticias

En un rápido accionar policial, se detuvo a dos personas y recuperaron bienes sustraídos



Efectivos de la Comisaria de San Francisco del Laishí iniciaron una investigación por un hecho de robo y recuperaron todos los bienes que fueron sustraídos del interior de una vivienda del barrio Agua Potable de esa localidad. 

Por el ilícito hay dos sujetos detenidos que fueron puestos a disposición de la justicia. 

El lunes por la tarde, efectivos de la Comisaria de la localidad de San Francisco del Laishi tomó conocimiento por una mujer sobre la sustracción de varios bienes de su propiedad, los cuales se encontraban dentro de su inmueble ubicado en el barrio Agua Potable de esa localidad y por el hecho se dio inicio a una causa judicial caratulada como “Robo en Poblado y en Banda”.

En forma inmediata, los efectivos se abocaron a la investigación con trabajos de campo y rastrillaje por el sector, logrando establecer la identidad de los autores del hecho, quienes fueron detenidos en la vía pública, tratándose de dos sujetos de 25 y 18 años de edad.

Luego del operativo de rastrillaje en la zona boscosa del barrio Agua Potable, se logró recuperar la totalidad de los bienes sustraídos, tratándose de una impresora HP multifunción, un Monitor Tv de 32 pulgadas, marca LG, un cargador de Directv, un cargador de televisor, un bolso color gris, una bolsita de color rosado marca Avon, un rollo de alambre de atar, un control de Directv y un control de televisor color negro, procediéndose al secuestro de todos los bienes. 

En la sede policial, los autores del hecho fueron notificados de su situación legal y quedaron detenidos y alojados en celdas de esa Comisaria, a disposición de la justicia.