Ultimas Noticias

Paciente investigación permitió recuperar bicicletas



La Policía recuperó tres bicicletas, dos en la localidad de Villafañe y una en esta ciudad y en la última intervención un joven de 21 años fue demorado al huir en una bicicleta. 

En el marco de las políticas públicas de seguridad, en consonancia con el Ministerio de Gobierno, la Policía se mantiene firme con diferentes operativos preventivos y de respuesta inmediata a los requerimientos de la comunidad a la línea de emergencias 911, que arroja resultados altamente positivos y es reconocido por los integrantes de la sociedad.

En esa línea de trabajo, los integrantes de la brigada investigativa de la localidad de Villafañe, en el marco investigativo por la sustracción de bicicletas, lograron datos certeros, que les permitió direccionar la investigación hacia el barrio Justo Pastor Monjelos y Lujan de dicha localidad.

De rastrillajes realizados en el lugar el lunes, al llegar a una zona baja por calle Almirante Brow S/N del barrio Justo Pastor Monjelos, hallaron entre los pastizales semioculta una bicicleta marca Milano, rodado 27, con características similares a la denunciada como sustraída días atrás por una mujer.

En un sector baldío del barrio Lujan de dicha localidad, los efectivos procedieron al secuestro de una bicicleta de dama, que registraba pedido de secuestro en una causa judicial del 2020.

Por otra parte, en la ciudad de Formosa, en la jornada del lunes a las 06:30 horas,  efectivos del Cuerpo de Tránsito, apostados en el control vehicular ubicado frente a la Universidad Nacional de Formosa, tomaron conocimiento sobre la sustracción de una bici marca Peretti, rodado 26, en la avenida Gutnisky y 8 de Abril de esta ciudad. 

A partir del hecho, se desplegaron efectivos en distintos sectores aledaños, observando  el personal policial un velocípedo con similares características a la denunciada al mando de un joven  por la avenida Gutnisky, al intentar identificarlo huyó pero fue interceptado en la avenida Gutnisky y calle Fray Mamerto Squiu, en forma conjunta con personal de la Comisaría Seccional Sexta.

Ante la presencia de testigos, se procedió a la demora del joven de 21 años, y al secuestro del rodado, el que fue reconocido por el denunciante como suyo.

Todos los rodados secuestrados fueron trasladados hasta la sede policial, mientras que el joven demorado fue puesto a disposición de la justicia.