Ultimas Noticias

Profundizan acciones de arreglo de calles y limpieza y desobstrucción del drenaje urbano



Durante la jornada del viernes, cuadrillas pertenecientes a la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, se desplegaron en distintos barrios, desarrollando múltiples acciones de mejoramiento de arterias y limpieza de los desagües pluviales.

Las tareas planificadas se llevaron a cabo en los siguientes conglomerados:

Villa Lourdes

Se realizaron trabajos de perfilado sobre las calles José María Cabezón y Mariguetti, entre Carlos Ayala y Av. Sargento Cabral.

San Juan 2

Equipos de trabajo se abocaron al desmalezado y limpieza del zanjón ubicado en inmediaciones de la Av. Gendarmería Nacional y las vías.

Vial

Cobraron intensidad las acciones de perfilado, relleno y compactación,para el posterior enripiado, sobre la calle Masferrer, entre Av. Sargento Cabral y Carlos Ayala, sumando tareas de cuneteo con carga directa.

Ricardo Balbín

Prosiguen los trabajos de desmalezado y limpieza de cunetas revestidas en los alrededores de la Manzana 46.

Illia 1

Cuadrillas comunales dieron continuidad a las tareas de perfilado, relleno, compactación y enripiado final sobre la calle Arenales, entre La Pampa y Av. Gendarmería Nacional; sumando trabajos de cuneteo con carga directa y perfilado y reacomodamiento de ripio sobre la calle Mouchard, entre Av. Néstor Kirchner y Coronel Bogado.

República Argentina

Se intensificaron las acciones de desmalezado y limpieza de restos de cuneteo en la intersección de la Av. Laureano Maradona y Somacal.

Simón Bolívar

Agentes municipales y cooperativistas se abocaron al reacondicionamiento de cámaras y tubos con sellado, sumando acciones de limpieza y cuneteo manual en los alrededores de las manzanas 2, 13 y 14.

Luján

Se llevaron a cabo tareas de limpieza, perfilado y relleno con suelo seleccionado en arterias internas.

El Porvenir

En sectores internos se realizaron trabajos de desmalezado, limpieza y perfilado de arterias.

Juan D. Perón

Acciones de bacheo con mezcla asfáltica en frío continúan sobre distintos tramos de la Av. de Los Constituyentes.

Villa del Carmen

Tuvieron continuidad las tareas de cuneteo con carga directa y el perfilado de calles en inmediaciones del Lote Rural N° 200.

Riego de calles

Como es habitual, se procedió al riego de calles principales y sobre el corredor del transporte urbano de pasajeros de los barrios: Lote 111, 12 de Octubre, Liborsi, Lote 4, Divino Niño, San José Obrero, San Antonio, Urbanización España, San Juan, Solano Lima, Urbanización Maradona, El Porvenir y Luján.

Retiro de escombros

Equipos de trabajo desarrollaron un operativo de retiro de escombros en la intersección de las calles N. Filho y Paraguay, en el barrio Obrero, y posteriormente lo trasladaron hasta el Obrador Municipal del Parque Industrial.