Ultimas Noticias

Pretendió ingresar droga entre la comida para un interno y quedó detenido



A través de una exhaustiva y rigurosa requisa de rutina, el personal de la Comisaría Octava detectó varios gramos de marihuana entre los alimentos que le llevaron a un interno.

El hecho ocurrió minutos después de las 13 horas del sábado último, en la guardia de prevención de la dependencia de La Nueva Formosa de esta ciudad. 

Según protocolo de seguridad, los efectivos realizaron la requisa de los alimentos que un sujeto pretendía ingresar a su familiar, detectando dentro de un taper con comida elaborada una sustancia vegetal con similares características a la marihuana.

Por ello, se solicitó colaboración al personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, que en presencia de testigos realizó la prueba de orientación química, arrojando como resultado positivo para marihuana, procediéndose al secuestro de la sustancia previo a ser documentado por efectivos de Policía Científica.

Una vez finalizada las diligencias, al sujeto se le notificó su situación procesal y quedó detenido, a disposición del Juzgado