Ultimas Noticias

Pirané: la Policía detuvo a dos personas durante la investigación del homicidio de un joven de 18 años



La Policía investiga la muerte de un joven de 18 años que habría fallecido tras recibir varias puñaladas con un arma blanca y detuvo a dos sujetos mayores como presuntos autores, más el secuestro de un arma blanca. 

El hecho se registró alrededor de las 4:30 horas de este miércoles, cuando efectivos policiales tomaron conocimiento a través de llamado telefónico a la línea de emergencias sobre un hombre lesionado con arma blanca, en un domicilio ubicado sobre la calle San Lorenzo entre Santa Rosa de Lima y Antártida Argentina, del barrio Centenario Sur de la localidad de Pirané.

Al lugar fueron efectivos del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional Dos junto con el personal de salud del hospital local, quienes informaron que el joven agredido ya había fallecido.

De las averiguaciones realizadas y testimonios se pudo saber que minutos antes la víctima se encontraba junto a otras personas compartiendo bebidas alcohólicas en el patio de la vivienda, cuando llegaron dos sujetos y por cuestiones que se investigan se generó una discusión.

Pero en un momento dado recibió varios puntazos con un arma blanca, sufriendo lesiones de consideración que minutos después causaron su deceso. 

El hecho se informó al juez y fiscal en turno, quien dispuso que se realicen las diligencias procesales con personal de la Delegación de Policía Científica y el cuerpo del joven fue trasladado hasta la morgue Judicial de Formosa para la autopsia,  a fin de determinar la causal de la muerte y una vez finalizado sea entregado a los familiares para las exequias.

Por el caso, se inició una causa judicial y se dispuso desde la Unidad Regional Dos Pirané un gran número de efectivos policiales de diferentes dependencias: Comisaría Pirané, Comando Radioeléctrico, Delegación Informaciones Policiales y Bomberos, entre otros.

El trabajo permitió el secuestro de un arma blanca de grandes dimensiones sumado a la aprehensión de los presuntos autores, los cuales fueron trasladados hasta la sede policial notificados de su situación legal y permanecen a disposición de la justicia.