Ultimas Noticias

Parola: “Utilizan la pandemia para buscar votos”



La diputada nacional María Graciela Parola (Frente de Todos) repudió las declaraciones de su par Mario Raúl Negri (Juntos por el Cambio), quien visitó por menos de 24 horas Formosa y lo acusó de “poner en tela de juicio no sólo las políticas públicas de la Provincia que han demostrado efectividad hasta el momento en la actual lucha contra la pandemia, sino las decisiones del pueblo formoseño que de manera libre y democrática eligió en las urnas, el único mecanismo de elección soberana y popular, a sus gobernantes”.

“La oposición una vez más en una actitud oportunista centra todas sus baterías en y contra Formosa, sin tener en cuenta los difíciles momentos que atravesamos en esta lucha sin cuartel contra un virus que ha puesto de rodillas a las grandes potencias del mundo. Les duele la capacidad de decisión, de gestión y de acción de un gobierno justicialista y de un pueblo pacífico que confía en sus gobernantes”, afirmó la legisladora formoseña al refutar las descalificaciones del diputado cordobés hacia el gobierno provincial.

En este sentido, la doctora Parola ironizó: “Pueden traer a todos los diputados radicales o del PRO o cómo les guste denominarse y que sólo saben ser oposición porque no supieron ni saben gobernar, porque fueron y son incapaces de mostrar logros y mucho menos solidaridad hacia quienes sólo buscan el bienestar de cada uno de los formoseños y formoseñas. Aquí nos encontrarán trabajando, luchando no por un sector sino por todo un pueblo”.

“Estos personajes de la política que sólo se han caracterizado por el fracaso quieren venir a darnos clases de democracia y de salud pública poniendo en tela de juicio la sabiduría de nuestro pueblo. Utilizan esta pandemia para intentar torcer el destino de una provincia que no se ha rendido y no lo hará ante la adversidad. Ayer fue el modelo neoliberal que intentaron imponernos, hoy es la epidemia de coronavirus”, subrayó la diputada.

Asimismo, indicó: “Estos personajes salidos de las tinieblas de la decadencia política parecen desconocer lo que implica la autonomía de una provincia, consagrada en la Constitución Nacional y la Constitución formoseña, y pretenden imponernos a través de la violencia, la descalificación y los agravios un modelo que lejos está del elegido por el pueblo formoseño”.

“Nuestro Gobernador no está por encima de las leyes y mucho menos la Constitución, nuestro Gobernador, el Dr. Gildo Insfrán, está junto a su pueblo; algo que la oposición nunca llegará a entender y mucho menos vivenciar en carne propia”, enfatizó María Graciela Parola y concluyó: “Vuelvan a sus provincias y ocúpense de los ciudadanos a quienes representan. No pretendan fingir que les interesa el bienestar de los formoseños y formoseñas cuando ni siquiera fijan su vista en sus comprovincianos”.