Ultimas Noticias

Múltiples tareas del Municipio en diferentes sectores de la ciudad



En un vasto sector del ejido urbano, la comuna capitalina, a través de su Secretaría de Servicios Públicos, emplazó máquinas y operarios para la ejecución de acciones de mejoramiento de arterias, limpieza integral y desobstrucción de desagües pluviales. 

Las tareas planificadas se desarrollaron en los barrios:

Villa Hermosa

Sobre la calle Rosa Molina al 1400 se realizaron acciones de desmalezado y limpieza de cunetas.

La Floresta

Cuadrillas comunales, empleando maquinarias, ejecutaron tareas de cuneteo con carga directa y perfilado de calles, y se procedió a cargar con escombros la calle Firpo, entre Andrade y Ameghino.

Vial

Tuvieron continuidad los trabajos de enripiado sobre calle Masferrer, entre C. Ayala y Av. Juan B. Cabral, y se intensificaron las tareas de perfilado y relleno sobre la calle M. Gutiérrez, entre Av. Juan B. Cabral y Ángel De Madariaga.

San Antonio

Tareas de levantamiento de restos de cuneteo se llevaron adelante sobre la calle Sbardella y las vías, sumando acciones de perfilado y cuneteo con carga directa sobre la calle Salomón.

16 de Julio

Prosiguen los trabajos de desmalezado y limpieza en la intersección de las calles Los Quebrachos y Lapacho.

25 de Mayo

Efectivos comunales procedieron con tareas de desbarre, perfilado y relleno sobre la Av. Los Pioneros, sumando trabajos de cuneteo con carga directa.

Urbanización San Isidro

Cobraron intensidad las acciones de limpieza integral, cuneteo con carga directa y acondicionamiento del acceso principal al barrio.

Luján

En sectores internos, agentes comunales realizaron trabajos de limpieza de cunetas y perfilado de arterias.

Simón Bolívar

Continúan las tareas de desmalezado y limpieza de restos de cuneteo en los alrededores de las manzanas 1 y 13.

Urbanización Maradona

Con la utilización de motoniveladoras, agentes comunales y cooperativistas llevaron a cabo la limpieza y el perfilado de calles internas del barrio.

Villa del Carmen

En el Lote 190 se intensificaron las acciones de apertura de cunetas, junto al perfilado y relleno de calles.

Bacheo

Prosiguen los trabajos de bacheo con mezcla asfáltica en frío sobre distintos tramos de las avenidas Napoleón Uriburu, 9 de Julio y Soldado Formoseño, extendiéndose similares tareas a las calles Pacífico Scozzina y Armando de Vita y Lacerra