Ultimas Noticias

Minetti: “Renovamos el compromiso de seguir trabajando juntos”


Aldo Minetti, jefe comunal de la localidad de General Belgrano, se refirió a la reunión de la que participaron 37 intendentes y presidentes de Comisiones de Fomento de la provincia con el gobernador Gildo Insfrán, en Casa de Gobierno.

En este sentido, Minetti dijo que “en la reunión con el Gobernador comentamos sobre los trabajos sanitarios en la provincia y ratificamos el rumbo que tiene el Gobierno provincial ya que se trabaja a favor de la salud de toda la comunidad”.

Asimismo, argumentó que “las medidas que se han tomado son acertadas y seguimos bregando para salir lo más pronto posible de esta pandemia, sabemos que la solución es la vacuna y hasta llegar a ello tenemos que seguir cumpliendo con todos los protocolos sanitarios”.

Señaló también que “renovamos el compromiso de seguir trabajando juntos con todos los organismos provinciales y municipales”, a la vez que reflexionó que “la mejor manera de cuidarnos es que cada uno tome real dimensión del contexto sanitario en el que estamos, se cuide, y cumpla los protocolos”. 

En este contexto, Minetti lamentó que el oportunismo político prime en medio de un contexto sanitario delicado, “se trabaja a favor de la vida de todos, nosotros no estamos haciendo política como otros sectores que se dedican a hacer política partidaria en medio de una pandemia” y agregó que en su localidad la población “es muy consciente” y que “no hay circulación viral de coronavirus, tenemos variadas habilitaciones, la comunidad entendió y colabora para que el estatus sanitario se mantenga”.

Precipitaciones

Por último, el intendente de General Belgrano, Aldo Minetti, valoró los 22 mm de lluvia que cayeron en la localidad.

“Las lluvias trajeron alivio a la parte agrícola y ganadera, estábamos muy preocupados porque la sequía se avecinaba otra vez pero con esto se normalizó un poco de nuevo y nos vamos a acomodar para el otoño”.