Ultimas Noticias

La Policía detectó el ingreso irregular de una familia desde Chaco a Ingeniero Juárez



En la Ruta Provincial N° 39 de la Colonia El Mistolar se detectó que una familia ingreso irregularmente desde el paraje Tres Pozo de la provincia del Chaco, hacia Ingeniero Juárez y de inmediato se activó el protocolo sanitario.

La intervención tuvo lugar el domingo último alrededor de las 9:40 horas, cuando personal de la Unidad Regional Seis con asiento en Ingeniero Juárez realizaba operativos preventivos por distintas rutas y colonias de su jurisdicción.

Durante esas recorridas, al llegar a las rutas 39 y 9, los policías identificaron a un hombre y una mujer que se desplazaban en una motocicleta con sus dos hijos menores, situación que llamó la atención de los uniformados y demoraron a la familia.

Con todas las medidas de bioseguridad, se les solicitó conocer su domicilio y que exhiban los permisos de circulación, expresando que no los tenían y que ingresaron desde la provincia del Chaco por un paso no habilitado, incumpliendo el protocolo sanitario de la provincia.

Ante esa situación, inmediatamente se activó el protocolo sanitario previsto en la provincia de Formosa, procediéndose al traslado para el hisopado en el hospital local; además se inició la causa judicial por poner en riesgo la salud pública, dándose intervención a la justicia.