Ultimas Noticias

IUF: Continúan abiertas las inscripciones para Ingeniería en Producción Agropecuaria



El Instituto Universitario de Formosa (IUF), que funciona en la localidad de Laguna Blanca, informó que continúan abiertas las inscripciones para la Ingeniería en Producción Agropecuaria, la cual tiene una duración de 5 años, el reconocimiento oficial y validez nacional del título (Resolución 889/15 del Ministerio de Educación de la Nación).

Los y las interesadas deben acercar cuatro carpetas colgantes, cuatro fotocopias de DNI, cuatro fotocopias de partida de nacimiento; cuatro fotocopias de las constancias de CUIL; cuatro fotocopias del título y analítico de Educación Secundaria (si aún no contara con Título presentar cuatro fotocopias de constancia de finalización de estudios secundarios); cuatro fotocopias de constancia de grupo sanguíneo; y cuatro fotos carnet 4x4. 

Este lunes 8 de marzo comenzará el cursillo introductorio de la carrera, aún así, la inscripción a la misma se encontrará abierta durante todo el mes. 

Asimismo, indicaron desde la Institución que el egresado tendrá un perfil estratégico para el desarrollo de Formosa y que en la Ingeniería en Producción Agropecuaria se aborda la diversidad productiva que tiene la provincia como ser lo vegetal, animal, forestal, con un fuerte arraigo en la comunicación y el trabajo con los productores. 

Además, se destacó que se brinda a los estudiantes un enfoque dirigido a las capacidades humanas para el desarrollo del territorio, “tenemos estudiantes de diferentes partes de la provincia y la región que luego de egresar serán transformadores en su territorio a partir de todo el conocimiento que fueron adquiriendo en la universidad”.

Los teléfonos de contacto para consultas e inscripción son los siguientes: Dr. Julio David Caballero - Secretario Académico: 3718-527667 // Lic. Carmen Galarza – Coordinadora Tutoría de Estudios: 3704-628712 // Dr. Santiago Castrillón – Coordinador de la carrera: 3718-505151 // Ing. Darío Villagra - Departamento de Bienestar Estudiantil 3704-308894.