Ultimas Noticias

Gresca con arma blanca terminó con la vida de un hombre; la Policía aprehendió a dos adolescentes



Un hombre de 27 años falleció tras ser agredido con arma blanca en el barrio Toba de Clorinda. La inmediata intervención policial permitió el secuestro de un cuchillo, la detención de un joven de 18 años y la retención de un menor de 16 años sindicados como presuntos autores del homicidio.

El hecho ocurrió este domingo alrededor de las 06:10 de la mañana, cuando la Policía tomó conocimiento de una gresca con herido de arma blanca en la avenida Roque Sáenz Peña y calle Estados Unidos del barrio Toba de Clorinda. 

Al llegar al lugar efectivos de COSIV observaron a un hombre con heridas de arma blanca en el cuerpo tendido en el suelo, a su alrededor se encontraban tres personas, entre ellos el padre, el hermano y un vecino, quienes auxiliaron a la víctima hasta que llegue la ambulancia.

Luego una ambulancia del SIPEC trasladó al lesionado hasta el Hospital “Cruz Felipe Arnedo”; donde posteriormente se informó el deceso. La víctima fue identificada Giménez Haydié de 27 años. El hecho se informó al Juez de Turno, Dr. Julio Raúl Mariño y a la Fiscal de Turno, Dra. Noemí Teresa Isabel Vera.

Se resguardó la escena del hecho y se aguardó la llegada del personal de la Delegación Policía Científica, quienes realizaron las pericias y las diligencias procesales con personal de COSIV.

De averiguaciones practicadas se pudo establecer que un vecino observó cuando un menor agredía con un cuchillo de grandes dimensiones a la víctima, sumándose a la agresión otro hombre a quienes los identificó plenamente. El testigo defendió al lesionado y logró quitarle el arma blanca utilizada entregándole luego al padre de la víctima, el cual fue entregado a la autoridad policial a los fines periciales