Ultimas Noticias

Exhortan extremar prevención sanitaria a quienes asistan al Paseo Ferroviario



La comuna capitalina llamó a las vecinas y los vecinos que concurren a la feria gastronómica que se realiza cada fin de semana en el Paseo Ferroviario, a extremar la prevención ante la pandemia del coronavirus, a fin de preservar la apertura lograda por la acción conjunta de medidas oficiales y el acompañamiento comunitario.  

El pedido está dirigido a continuar con el uso del barbijo, mantener el distanciamiento social y la utilización de sanitizantes como alcohol en gel.  

Además, continuarán los estrictos controles respecto a los carros de comidas que convocan a las familias para disfrutar de momentos recreativos junto a la degustación de elaboraciones propias. 

 En tal sentido, el subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo del Municipio, José Delguy, valoró el trabajo colaborativo en materia sanitaria con el sector gastronómico, respetando el distanciamiento de las mesas y tomando todas las medidas, como el uso del barbijo y el alcohol en gel. 

 Recordó que se cambió la disposición de los carros, extendiendo la playa del Paseo Ferroviario para brindar más amplitud, siempre con el objetivo de proteger la integridad de las familias. 

 “En estos momentos debemos ubicarnos en la situación que se vive y cuidarnos de manera conjunta para superar con éxito la pandemia”, concluyó.