Ultimas Noticias

Este jueves sortearán localización de 280 viviendas en La Nueva Formosa




Desde el Instituto Provincial de la Vivienda informaron que el sorteo público abarcará a quienes ya cumplimentaron las instancias de pre-adjudicación y están en condiciones de ser futuros adjudicatarios.

Para este jueves 4 de Marzo desde las 18,30 horas está previsto el sorteo de carácter público que determinará la ubicación, número de casa y manzana de viviendas que habitarán los 278 adjudicados del barrio “La Nueva Formosa”.

El sorteo se transmitirá en directo desde el Instituto de Asistencia Social (IAS) a través de La Red Formoseña de Medios de Comunicación Audiovisual.

Cabe recordar que en diciembre último se llevó a cabo el séptimo sorteo de 400 viviendas y de los cuales 278 beneficiarios pasaron a la siguiente instancia de un nuevo sorteo para conocer cuál será la vivienda que habitarán junto a su familia. 

El acto se realizará en la nueva sala de sorteos del Instituto de Asistencia Social, donde el responsable del organismo, Edgar Pérez junto al administrador del Instituto Provincial de la Vivienda, Ingeniero Marcelo Ugelli, presidirán la ceremonia.

Señaló que hay más de 2.700 viviendas entregadas en el barrio y se hará lo propio con 278 más, además este año saldrán a sorteo 400 viviendas más. 

Llamado a licitación

Ugelli remarcó la importancia de la gestión del actual gobierno nacional, con Alberto Fernández, en el que se reiniciaron todas las obras paralizadas durante la presidencia de Mauricio Macri.

De esta manera, recordó que a partir del viernes 5 de marzo, se abren las ofertas de licitaciones públicas para la construcción de 678 viviendas en el Barrio La Nueva Formosa,  infraestructura anexa, etc de cara a la culminación de esa importante urbanización planificada de la ciudad.