Ultimas Noticias

El Municipio maximizó tareas de optimización de vías de circulación



Agentes pertenecientes a la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, se desplegaron durante la jornada del lunes en distintos barrios, desarrollando intensas acciones de perfilado, relleno y compactación de arterias, sumando tareas de desmalezado, limpieza y desobstrucción de desagües pluviales.

Los trabajos planificados se ejecutaron en los siguientes conglomerados:

San Antonio

Sobre la calle 16 de Julio tuvieron continuidad las acciones de perfilado, relleno y compactación.

Urbanización España

Cuadrillas comunales se abocaron al rastreo y perfilado de calles internas del barrio, sumando tareas de levantamiento de residuos voluminosos.

PROCREAR

Prosiguen los trabajos de limpieza y cuneteo con carga directa en los alrededores de la Manzana 1.

La Floresta

En la intersección de las calles Bibolini y Pauzier se llevaron a cabo tareas de cuneteo con carga directa, junto al perfilado y relleno de arterias internas.

12 de Octubre

Se procedió con el perfilado y relleno de la calle Carlos Girola, entre Av. 12 de Octubre y Cuarta.

La Colonia

Cobraron intensidad los trabajos de perfilado, relleno y compactación sobre la Av. 12 de Octubre, entre Coronel Bogado y Pacífico Scozzina.

Liborsi 

Agentes comunales y cooperativistas se desplegaron sobre la calle Tassone, entre Pringles y Maipú, realizando tareas de desmalezado, limpieza y cuneteo con carga directa.

Luján

Acciones de relleno con escombro triturado, cuneteo con carga directa y levantamiento de residuos voluminosos tuvieron lugar en diferentes arterias del barrio.

Simón Bolívar

Con el empleo de máquinas, cuadrillas municipales llevaron adelante acciones de levantamiento de residuos no convencionales y el perfilado y relleno de arterias en las manzanas 17 y 18; en tanto, se realizó la limpieza manual de cunetas en la Manzana 58.

Villa del Carmen

Continúan las tareas de limpieza de traza de calles y cuneteo con carga directa en los alrededores del Lote Rural N° 189.

Riego de calles 

Se procedió al riego de calles principales y el corredor del transporte urbano de pasajeros de los barrios: Lote 111, 12 de Octubre, Liborsi, Lote 4, La Colonia, San José Obrero, San Antonio, San Juan Bautista, Solano Lima, Urbanización España, Urbanización Maradona, El Porvenir y Luján.

Bacheo 

Sobre diferentes tramos de la Av. 9 de Julio se desarrollaron tareas de bacheo con mezcla asfáltica en frío.