Ultimas Noticias

El Municipio maximizó el plan de desobstrucción del drenaje urbano


A través de la tarea conjunta y coordinada de las áreas de Mantenimiento de la Vía Pública e Infraestructura Pluvial de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, durante la jornada del miércoles se desarrollaron intensas acciones de cuneteo con carga directa y limpieza de cámaras y bocas de tormenta en diferentes sectores de la ciudad.

Las tareas planificadas para agilizar el escurrimiento del agua de lluvias se realizaron en los barrios:

Villa Lourdes

Se ejecutaron intensas acciones de desmalezado y limpieza de cunetas sobre la calle Puchini, entre Madariaga y Francisco Bosch.

Lote 111

Cuadrillas municipales y cooperativistas realizaron tareas de cuneteo manual y con carga directa en distintos sectores del barrio.

Mariano Moreno

Tuvieron continuidad los trabajos integrales de limpieza de cunetas y desobstrucción del alcantarillado sobre la calle Alberdi, entre Ayacucho y Salta.

Namqom

En sectores internos cobraron intensidad las acciones de limpieza y cuneteo manual y con carga directa.

Juan D. Perón

Prosiguen las tareas de cuneteo con carga directa y limpieza de bocas de tormenta sobre diferentes tramos de la Av. de Los Constituyentes.

Simón Bolívar

Con el empleo de retroexcavadoras se desarrollaron trabajos de desmalezado y cuneteo con carga directa en distintos sectores del conglomerado.

Lote 33

Se llevaron adelante acciones de desmalezado, limpieza integral y cuneteo manual y con carga directa.