Ultimas Noticias

El gobernador Insfrán anunció la vacunación de adultos mayores en siete localidades del interior




En el avance de la campaña de vacunación contra el coronavirus, el gobernador Gildo Insfrán anunció que este miércoles 31 serán inmunizados los adultos mayores de las clases 1950 y anteriores, residentes en Pirané, Palo Santo, Fontana, Estanislao del Campo, Ibarreta y Subteniente Perín.

“Avanzando con la campaña de vacunación contra el COVID-19, informamos que el día miércoles 31 de marzo estarán recibiendo la vacuna los adultos mayores de las clases 1950 y anteriores, residentes en las localidades de Pirané, Palo Santo, Fontana, Estanislao del Campo, Ibarreta y Subteniente Perín”, indicó el primer mandatario formoseño. 

A su vez, señaló que en esa misma jornada del miércoles 31 serán vacunados los adultos mayores de las clases 1957 y 58 residentes en Formosa Capital.

“Seguimos trabajando intensamente para vacunar a la mayor cantidad posible de personas a medida que recibimos las dosis de vacunas, priorizando con criterio epidemiológico a los más vulnerables y a los lugares con mayor incidencia de COVID-19”, enfatizó. 

Para concluir, el titular del Ejecutivo Provincial subrayó que “nuestra meta es alcanzar a toda la población objetivo en el menor tiempo posible, para dejar atrás los momentos más difíciles que nos plantea esta pandemia”.