Ultimas Noticias

Continuidad del plan de mantenimiento de arterias e higiene urbana

Durante la jornada del domingo, cuadrillas pertenecientes a la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, con el empleo de máquinas y camiones, dieron continuidad a su intenso plan de tareas en diferentes conglomerados. 
Los trabajos de mejoramiento de arterias y recolección de residuos voluminosos se desarrollaron en los barrios: 

La Alborada 

Cobraron intensidad las acciones de limpieza, perfilado y relleno sobre la calle Berutti, extendiéndose las mismas acciones sobre arterias internas del barrio. 

San Martín 

Cuadrillas municipales y cooperativistas desarrollaron intensas tareas de recolección de residuos no convencionales en avenidas, plazas y plazoletas. 

 Urbanización España 

En sectores internos se llevaron adelante trabajos de desmalezado, limpieza integral y perfilado y relleno de arterias, sumando el levantamiento de residuos voluminosos. 

 Villa del Carmen 

Tuvieron continuidad las acciones de desmalezado y limpieza de cunetas, complementadas con el levantamiento de residuos voluminosos, abarcando distintos sectores del barrio. 

Riego de calles 

Con el empleo de camiones regadores se desarrollaron tareas sobre calles principales y el corredor del transporte urbano de pasajeros de los barrios:Liborsi, Lote 111, 12 de Octubre, Divino Niño, San Juan Bautista, San Antonio, San José Obrero, Lote 4, Urbanización España, Solano Lima, El Porvenir, Urbanización Maradona y Luján.