Ultimas Noticias

Jóvenes provocaron cuantiosos daños en la avenida 25 de Mayo


Vecinos de la zona centro comentaron a Agenfor que una verdadera batalla campal se produjo en la madrugada del domingo cuando un grupo de jóvenes que realizaba una fiesta en plena Avenida 25 de Mayo y Eva Perón, terminaron a los botellazos y a los golpes.


Las consecuencias del desorden pudo verse durante la mañana del domingo, cuando otros jóvenes, esta vez de las cooperativas que trabajan en la Municipalidad de la Ciudad, debieron juntar restos de vidrios de botellas, ladrillos, y todo tipo de residuos que amanecieron tanto en veredas, como en la calle.


“Yo pasé por ahí y los vi tomando mucho alcohol, se notaba que eso se iba a descontrolar, como finalmente ocurrió. Parece que se desconocieron entre ellos y primero se pegaron, pero después ya agarraban ladrillos y con eso se tiraban” señaló una vecina.


“Libertad para todos, con el virus tenemos que vivir, que se muera el que tenga que morir,  nuestros abuelos vivieron mucho ya.....” se oyó cantar a un grupo de estos jóvenes,


Es el sexto día que se ve el mismo panorama y las mismas imágenes, aunque el número de asistentes a la “fiesta de la libertad” tiende a disminuir, al parecer lo que se incrementó fue el consumo de alcohol.