Ultimas Noticias

Circulaba en un vehículo gemelo y terminó demorado y a disposición de la Justicia



Un hombre en el norte de la ciudad fue demorado y puesto a disposición del Juzgado de Federal N° 2 de Formosa por circular en una camioneta Ford Eco Sport gemela, con otra de la Provincia de Corrientes. 

El conductor fue trasladado hasta la sede policial donde fue notificado del sumario, continuándose con la investigación por la presunta  falsificación, alteración y supresión de la numeración de un objeto registrado de acuerdo a la ley.

El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 14 horas del lunes último, tras una investigación que lleva adelante el personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas de la Policía provincial.

Al reunir los indicios, los policías demoraron a un hombre que circulaba en una camioneta Ford Eco Sport por la avenida Esteban Laureano Maradona, frente al barrio El Palomar quien al percatarse de la presencia policial intentó eludir a los efectivos pero de igual manera quedó demorado. 

Al verificarse las documentaciones del rodado, se detectaron varias anormalidades, en tanto que el dominio estaría adulterado. 

Con la colaboración del personal policial de la Dirección de Delitos Complejos de la Provincia de Corrientes, se pudo saber que la camioneta original se encontraba en poder de la propietaria oriunda de esa provincia. 

En presencia de testigos, se procedió al precintado del rodado confeccionándose las actuaciones procesales, en tanto que el rodado trasladado con la colaboración del personal del Cuerpo de Policía de Tránsito hasta la dependencia policial  donde permanece a disposición del Juzgado Federal N° 2 de Formosa.

El conductor fue notificado de su situación procesal y recuperó su libertad, supeditada a ulterior resolución de la causa.