Ultimas Noticias

Recuperan bienes que habrían sido sustraídos de un Jardín de Infantes



Mediante una amplia investigación realizada por la Policía y la participación ciudadana, se recuperaron bienes que habrían sido sustraídos del Jardín de Infantes N° 20, de la localidad de Ingeniero Juárez.

Del hecho se tomó conocimiento alrededor de las 14:30 horas del martes, cuando efectivos de la Unidad Regional Seis fueron hasta el Jardín de Infantes N° 20 ubicado en el barrio Viejo y entrevistaron a una docente.

La mujer comentó que momentos antes, entre las 12 y 13 horas, se presentó un grupo de originarios, violentó la puerta de acceso a la institución y sustrajo varios elementos de su interior como ser guardapolvos, zapatillas, juguetes, entre otros elementos.

Efectivos de la Comisaria y del Comando Radioeléctrico, ambos de la Unidad Regional Seis, iniciaron las tareas investigativas, recolección de datos y testimonios, cuya labor tuvo sus frutos alrededor de las 17:30 horas del mismo día en el barrio Viejo,.

Allí un hombre entregó de manera espontánea unos 22 barbijos, más de 50 lápices de colores, biromes, reglas, candados, denunciados como sustraído, los que habría encontrado su hijo menor en el mismo barrio, siendo todo el procedimiento documentado por efectivos de la Delegación Policía Científica. 

Los secuestros fueron trasladados hasta la sede policial y reconocidos por la docente, en tanto los policías continúan con las tareas en procura de establecer la identidad de los presuntos autores del hecho.