Ultimas Noticias

Cáceres: “El intendente Jofré reforzó el proyecto de ciudad moderna, participativa e inclusiva”


El concejal justicialista Fabián Cáceres se refirió al mensaje brindado por el jefe comunal en la apertura de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante y valoró los anuncios realizados. 

 

Luego de que el intendente capitalino dejó habilitado el período legislativo del HCD de la ciudad de Formosa, el edil sostuvo: “con la sinceridad que lo caracteriza, Jorge Jofré explicó que el trabajo de la Municipalidad no se detuvo durante la pandemia, pues se siguieron prestando los servicios básicos y se desplegaron nuevas estrategias para atender los nuevos problemas, propios de este tiempo distinto”. 

 

“El intendente Jofré remarcó algo intangible, pero a la vez tan vital: es el sentido de pertenencia y la apropiación de los vecinos al gran proyecto de ciudad que se propone desde la gestión”, indicó.  

 

Seguidamente, Cáceres calificó de esperanzador el anuncio de avances en las gestiones para la concreción de obras en la ciudad, por medio del programa “Argentina Hace II”, por más de 150 millones de pesos. 

 

“Una gran noticia para los vecinos de la zona sur fue el anuncio de la próxima habilitación del nuevo Mercado Frutihortícola mayorista en el predio de la Sociedad Rural y la apertura del Centro Cívico Municipal N° 2, que fortalecerá la descentralización de la Comuna”, remarcó el concejal.  

 

Para finalizar, Fabián Cáceres resaltó que “el mensaje del intendente sigue reforzando la idea de una ciudad ordenada, moderna, sustentable, participativa, inclusiva y con perfil turístico, con la característica de tener una gran sensibilidad social, ya que con el Banco de Tierras Municipal se brinda una solución real a las familias que sueñan con un espacio para construir su hogar.”