Ultimas Noticias

Un camión tumbo en el puente del riacho Monte Lindo y otro dos colisionaron sobre la ruta N° 81



La Policía intervino en dos siniestros viales ocurridos sobre la ruta Nacional N° 11 donde tumbó un camión sobre el puente del riacho Monte Lindo y otros dos colisionaron sobre la ruta Nacional N° 81, en jurisdicción de la localidad de Ingeniero Juárez.

El primer siniestro se registró alrededor de las 9 horas del lunes cuando dos camiones circulaban por el corredor sanitario de la ruta Nacional N° 81 de Oeste a Este y por cuestiones que se tratan de establecer, al llegar a la intersección con la ruta Provincial N° 415, ingreso a Palmar Largo, uno de ellos colisionó al otro en la parte trasera.

En lugar trabajaron los efectivos de la Unidad Regional Seis de Ingeniero Juárez de la Comisaría local y del Puesto de Vigilancia Teniente Fraga, cumplieron el protocolo sanitario e identificaron a los choferes que viajaban solos sin que los mismos hayan sufrido lesiones, continuando los mismos con su ruta.

En otro siniestro, el chofer que se dirigía por la ruta Nacional N° 11, desde Clorinda hacia la ciudad, cerca de las 10 horas de este lunes, perdió el control del rodado en el puente del riacho Monte Lindo, el vehículo tumbó y quedó sobre el puente.

Personal de la Subcomisaría de Colonia Pastoril fue al lugar, se entrevistó con el chofer y constató que afortunadamente no sufrió lesiones de consideración, sin ser necesaria la intervención del personal de salud.

En la sede policial se inició el expediente judicial, con intervención de la Justicia.