Ultimas Noticias

Secuestraron casi 8 kilos de marihuana arrojado por un sujeto en su huida


Un hombre fue sorprendido en inmediaciones a la Estancia San Miguel, quien al notar la presencia policial se dio a la fuga y arrojó por el camino una bolsa que contenía cerca de 8 kilos de marihuana prensada.

El procedimiento se concretó alrededor de las 00:15 horas del lunes cuando el Supervisor de turno de la Delegación de la Unidad Regional Uno, con asiento en el Distrito Cinco, se dirigía hacia un control rutinario en la Subcomisaria de Mojón de Fierro.

Durante su recorrido por la Ruta Provincial N° 2, al llegar en inmediaciones a la Estancia San Miguel, observó a un hombre al costado de la ruta recostado sobre una motocicleta de 110 cilindradas y al advertir la presencia policial, se dio a la fuga al mando de la motocicleta por sectores internos del campo lindante, arrojando en su huida una bolsa para evadir el accionar policial.

Al verificarse el contenido, en presencia de testigos, se halló una sustancia vegetal compacta similar a la marihuana y el personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas utilizó reactivos químicos para establecer que se trataba de picaduras de marihuana, con un pesaje cercano a los 8 kilos, procediéndose al secuestro y trasladado a sede policial.