Ultimas Noticias

Se reunieron frente a una casa, ingirieron alcohol, promovieron un desorden y atacaron a policías


Más de 10 personas se reunieron frente a un domicilio de la localidad de Palo Santo, ocasionaron un desorden entre ellos, se retiraron del lugar y horas más tarde volvieron a juntarse  y atacaron a los policías que acudieron a pedido de los vecinos. 

En total cuatro hombres fueron detenidos y trasladados hasta la sede policial. 

El procedimiento tuvo lugar en la madrugada del domingo cuando los vecinos del barrio Eva Perón de la localidad de Palo Santo se comunicaron y denunciaron la presencia de varias personas en frente a una vivienda ubicada en inmediaciones a la cancha de futbol principal de ese barrio, con música a alto volumen y  consumiendo bebidas alcohólicas. 

Los efectivos de la Comisaría local se dirigieron hasta el lugar y observaron a unas 10 personas aproximadamente, a quienes minutos antes se les  había solicitado que se retiraran del lugar accediendo en primer lugar. 

En la segunda oportunidad, las personas comenzaron arrojar todo tipo de elementos contundente a los uniformados y hacia el patrullero, sin lograr dañar ni lesionar a los uniformados. 

Por el hecho cuatro hombres fueron aprehendidos y trasladados hasta la sede policial, donde se confeccionaron las actuaciones procesales, con intervención de la Justicia.