Ultimas Noticias

Mansilla: No hay “varados” en el puente Gral. San Martín ni en las inmediaciones.


Efectivos de la policía provincial constataron que sobre el puente que une Chaco con Formosa ni en sus inmediaciones existen los denominados “varados” tal como lo afirmara una reciente publicación difundida por las redes sociales.

Alrededor de las 10,50 horas de este domingo, personal del Control Covid de Mansilla recepcionó un llamado telefónico por parte de un Oficial de la Policía Caminera de la Provincia del Chaco de la localidad de Eva Perón, informando que en el lugar se hallaban tres personas que referían ser periodistas del diario "La Nación" de capital federal y que se acercarían al Puente Gral. San Martín con intenciones de ingresar a  esta Provincia. 

Ante dicha situación y a fin de explicarles acerca de las medidas y protocolos sanitarios que rigen en la provincia, el jefe del puesto de control se constituyó hasta el límite del puente que divide Formosa con Chaco donde aguardaron la presencia de dichas personas sin que se haya presentado nadie. Realizando de todos modos una inspección en el puente y sus inmediaciones donde tampoco se halló a ninguna persona, desmintiéndose así una publicación que circulaba por las redes sociales acerca de personas que se encontrarían “varados” en dicho lugar.

Ante la no presencia de nadie, se entabló una nueva comunicación telefónica con el Oficial de la Policía del Chaco quien informo que las personas ya se habían retirado del lugar, desconociéndose el rumbo tomado por los presuntos periodistas del medio nacional.