Ultimas Noticias

La Policía esclareció un robo a mano armada perpetrado en Ruta Nacional N° 11



Los constantes patrullajes preventivos realizados por la Policía dejaron como resultado la aprehensión de un sujeto que sustrajo un casco e intentó sustraer una moto a un hombre.

El hecho ocurrió alrededor las 8 horas del sábado último, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico Zona Cinco realizaban recorridas preventivas por diferentes sectores que componen su jurisdicción, con la finalidad de prevenir delitos y contravencionales. 

La tarea permitió que en Ruta Nacional N° 11, a unos 200 metros antes de llegar al Centro Juan Pablo II del barrio Luján, entrevisten a un hombre de 34 años.

El sujeto comentó que momentos antes se dirigía hacia su trabajo a bordo de su motocicleta Brava Nevada de 110 cilindradas por la ruta, cuando se interpuso un sujeto, quien mediante la utilización de un palo de escobas ocasionó daños en su rodado y con un destornillador intentó asestarle un puntazo en la cintura.

Luego le exigió la entrega del rodado y al no poder despojarlo de la moto, le sustrajo un casco de color azul, logrando solamente observar la vestimenta que portaba.

Con los datos recolectados, los efectivos iniciaron la búsqueda del sujeto y del bien sustraído y después de una prolija tarea a unos 50 metros, aprehendieron al presunto autor, quien tenía en su poder el casco denunciado como sustraído. 

En el lugar se labraron actuaciones procesales con intervención de la justicia, conjuntamente con efectivos de Policía Científica, quienes documentaron la escena del hecho. 

Aprehendido y secuestro fueron conducidos hasta la sede policial y puestos a disposición de la justicia.